jueves, 10 de noviembre de 2011

Presentación

Este es mi primer blog, y esta es mi primera entrada en éste. En él voy a compartir mis impresiones acerca de todas las novedades, fundamentalmente del mundo de la ciencia y de la tecnología, que me llamen la atención. Claro que algunas de estas novedades puede que no lo sean para alguno de los lectores de este blog (si los hay), pero si que lo son para mi que es lo que importa, que para algo soy el que escribe este blog.

Sobre el nombre del blog, está relacionado con el cada vez mayor impulso transformador que implican los continuos avances en ciencia y tecnología, y en cuanto al nombre del dominio, podría decir que es una conjucción entre las distintas acciones en el mundo de la ciencia y la tecnología que contribuyen a la transformación del mundo que conocemos (de ahí lo de transform-acciones), pero la realidad es que la palabra "transformaciones" ya estaba pillada, y se me ocurrió esta otra que si que estaba libre.


1 comentario:

Gustavo Correa dijo...

a ver que te cuentas, estoy interesado en seguir las andanzas de mi gran amigo Calculin