lunes, 19 de marzo de 2012

Museo de mi mismo

Alucinado me he quedado con una aplicación para Facebook que ha publicado Intel. Se llama "Museum of Me",y podéis probarlo pinchando en el enlace anterior. 













¿Y como funciona esta aplicación? Bueno pues lo primero como suele ser habitual con cualquiera de estas Apps, hay que permitirles que accedan a tu perfil de Facebook y vender tu alma (tu alma de Facebook se entiende) a Intel. Una vez que ya has renunciado a todas tus garantías de privacidad y te has quedado en pelotas ante Intel, la aplicación empieza a husmear en tu perfil de Facebook, recopilando todas tus fotos, contactos,  vídeos, enlaces y palabras publicadas por ti, y realiza un vídeo preciosísimo con todo esto.

Este vídeo muestra tu vida social en Facebook desde el punto de vista de un museo, tu propio museo, donde desfilan ante los ojos de los visitantes toda tu actividad en Facebook. La verdad es que el efecto es bastante bonito y viéndolo uno se debate entre la maravilla y el acojone, ya que te entran ganas de darte de baja del Feisbuk.




Y eso que yo no suelo usar Facebook muy a menudo, pero para alguien con una intensa actividad en esta red social, la verdad es que la experiencia de visualizar este vídeo debe ser impresionante. 
Así que os animo sin dudarlo a probarlo ................. .................... si os atrevéis ¡¡claro!!



 


1 comentario:

Alejus dijo...

Todo es cuestión de la información que tengas en Facebook. Por lo general mejor crear perfiles "artificiales". De todas formas visto lo visto creo que nuestra vida es de lo mas aburrida; en internet hay gente que publica absolutamente toda su vida privada ! Enfín Pepín....